jueves, 10 de diciembre de 2009

Hola
Me presentaré rápidamente. Me llamo Alberto López, soy novato en esto de los blogs, tanto que aún no he podido publicar nada y ya llevo escrita esta presentación tres veces.

Esto del blog me resulta extraño y divertido a la vez. Es algo así como lanzar un mensaje en una botella y esperar no sólo a que alguien la encuentre entre el oleaje de páginas y blogs de la red, si no que además alguien la abra y le interese su contenido.

Como mínimo sería sorprendente.

Como no tengo ningún interés real en ser leído, o para no ser tan cínico, (porque si no no escribiría) como no tengo ningún interés real en lo que opinen otros sobre lo que escribo, este mensaje en la botella es totalmente libre.

Soy (y no lo escribiré en orden de importancia) biólogo, naturalista, fotógrafo aficionado, "pisapraos", padre de dos niños pequeños, profesor de secundaria, educador ambiental, lector, internauta aficionado, y muchas otras cosas que no vienen al caso y que seguramente a nadie importen.

Soy además representante de asociaciones ecologistas en la Junta del Parque Natural de Somiedo, un título honorífico supongo, porque tanto para el Parque como para las asociaciones ecologistas esto es más bien irrelevante.

Pero para mi blog sí será relevante, puesto que en realidad a partir de esta entrada, todas las demás serán acerca de la Naturaleza de Asturias o en todo caso trataré de que tengan conexión con ese tema.

Como comienzo es suficiente.


Seguiremos hablando desde dentro de la botella.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...