martes, 4 de febrero de 2014

Fotógrafos

Durante la tarde del sábado 1 de febrero, el temporal comenzó a mostrar su verdadera cara y las olas adquirieron ya proporciones considerables.
La luz en ese atardecer también acompañó, y pronto empezaron a aparecer como de la nada un montón de fotógrafos que buscaban lo que buscamos todos: LA foto.

Personalmente me cuesta hacer fotos con personas, creo que ya tenemos demasiadas y no me acabo de fiar y a veces con tantas cámaras a mi alrededor empiezo a tener la sensación de que es cierto que me roban el alma (o al menos porciones).

Pero el sábado, aparte de ser como una plaga de Egipto y estar por todos lados (lógicamente yo sería la plaga para otros), en algunas fotos hice el experimento de incluir modelos involuntarios. 

Y precisamente alguna de esas fotos con ese fotógrafo entre valiente e inconsciente, es mejor que aquellas en que no hay nadie. Supongo que es una cuestión de escala y dimensión.

Si alguien se reconoce espero que no me pida derechos de imagen.












2 comentarios:

  1. Impresionantes fotos y vaya como estaba el mar. En la última foto me parece ver una persona en la peña donde la nube blanca, menudo valiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Sí que hay una persona, el mismo chico que sale en la primera foto. Y siento contradecirte, pero no es una nube blanca. Lo que sale por detrás es una ola.
      Así que calculando la referencia del acantilado y de lo que sale la ola... sí, hay que ser valiente.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...