lunes, 5 de noviembre de 2012

Bufones de Pría

En los acantilados que separan Llanes de Ribadesella, partidos en dos por la ría del Agua d'Amía, hay un campo de bufones o bramadoiros, espectacular. 
Estos días la mar estaba agitada (no revuelta) y en marea alta asomaban bufones por todos lados. Me sorprende que no haya salido en las noticias que alguna ola se había llevado a un turista, porque cada vez son más y más, y también cada vez más y más osados, y alguno de ellos rozaba la temeridad.
Va una foto desde el lado riosellano, donde se ven las entradas de las galerías que al comunicar con los canales verticales dan los bufones. El resto ya son desde el lado llanisco.





2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y aparte de estar..documentado, bien descrito y fotografiado, tiene unos temas interesantisimos.
    Por lo que a partir de ahora me tendras, como un seguidor mas.
    Hace falta gente preparada y documentada como tu,
    que nos indique la realidad independiente de las cosas, y no la version oficial manipulada casi siempre.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por alimentar mi vanidad, pero espero poder seguir siendo subjetivamente objetivo, presentando alguna de las cosas de las que ocurren a nuestro alrededor no para convencer si no para aprender mutuamente y conseguir una opinión personal (opinión, que no verdad absoluta)
    Un saludo y gracias
    Por cierto, a mi también me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...